Cilene abre la puerta a uno de los mundos de spa más profesionales: hemos creado un pequeño centro de spa dentro de nuestro hotel para ofrecer servicios de spa únicos y populares para hombres y mujeres. Ofrecemos varios tipos de masajes relajantes, tratamientos faciales, tratamientos de exfoliación, envolturas corporales exclusivas con diferentes aceites. Solo tratamientos de spa de lujo y solo los mejores profesionales en Cariló.

Dentro del paquete de masajes especiales, ofrecemos varios que disfrutará: un masaje clásico, un masaje personalizado con especial atención a la tensión muscular, mensaje de tejido profundo y un suave masaje prenatal. Algunos de los faciales de lujo incluyen: facial relajante con vitaminas nutritivas, facial botánico antienvejecimiento, facial con vitamina C, un facial con vitaminas para hombres y adolescentes también.

Si eres fanático de las envolturas corporales, experimentarás uno de los procedimientos de spa inolvidables en tu vida y hemos invitado a expertos médicos en esta área: disfrutarás de una envoltura de desintoxicación con té verde, envoltura de vainilla, envoltura de flores, y pulir tu cuerpo con tierra de lavanda.

¡Haremos todo lo posible para eliminar el estrés y la ansiedad de su cuerpo y mente no solo durante su estadía, sino durante mucho tiempo en adelante!

Puede solicitar este servicio en la página de confirmación de reserva.