Razones para ir con los niños a la playa en cariló.

para crecer fuertes y desarrollar la emoción.

Además de conectarnos con la naturaleza, disfrutar de un día en la playa es como ir a un auténtico spa. Pasear por la arena activa la circulación, tomar el sol ayuda a sintetizar la vitamina D y la brisa marina relaja.

Gastamos mucho dinero en juegos, libros hechos con diversos materiales para que prueben el tacto…

Ahora trata de imaginar cuanto un niño puede aprender en una playa sobre los distintos materiales que la componen y las diferentes sensaciones que puede probar: arena seca, arena húmeda, rocas, conchas, agua, arena caliente, arena tibia, arena fría, viento…

Los niños aprenden a través de sus sentidos y la playa es un laboratorio natural perfecto.

Otra razon para ir con los niños a la playa en cariló.

Otra razon para ir con los niños a la playa. El sonido del mar… ¡una nana natural!

Venden CDs con sonidos grabados de las olas del mar rompiendo en las rocas para facilitar la relajación y ayudar el sueño. ¿Por qué gastar dinero, cuando se puede tener todo esto en una playa?

Según el Dr. Harvey Karp, autor del exitoso libro «Happiest Baby On The Block,», el sonido de las olas rompiendo en la playa crea un sonido familiar para los niños, un sonido que les hace recordar el vientre de la madre.

Otra razon para ir con los niños a la playa es la naturaleza en Cariló

Caracoles ygaviotas: ¡cuántas nuevas criaturas se pueden conocer en la playa! Algunos investigadores han demostrado que el amor por la naturaleza nace ya de pequeños y estar expuesto a ella ayuda a los niños a desarrollar su sensibilidad hacia el medio ambiente.

Respiran aire de mar y chapotean en agua salada

¡El agua de mar es buena! Esto lo sabemos ya todos: ¡hasta hay medicamentos hechos simplemente de agua de mar! ¿Porque ir a la farmacia cuando en cambio podemos ir a hacer un bañito?

Toman el sol

El sol es bueno para los niños, ayuda al crecimiento armónico de los huesos, ayuda a regular el sueño y les ayuda a estar de buen humor. En resumen, tomar el sol es ideal para los niños, siempre y cuando se tomen las precauciones contra los riesgos relacionados de una exposición imprudente: básicamente siempre cremas protectoras con factor muy alto y evitar las horas de más calor.

Razones para ir con los niños a la playa en cariló

Razones para ir con los niños a la playa en cariló.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail

Ejercicio más completo y seguro

La playa es el gimnasio de muchas personas que tratan de recuperarse de una lesión.

Departamentos con vista al mar.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
Cilene Uno