¿Mantenerse activo incluso durante sus vacaciones? ¡Podemos ayudarlo a continuar su entrenamiento según lo programado y en las mejores condiciones!

Nuestro gimnasio totalmente armado y completo. Está convenientemente ubicado al lado de las habitaciones y la playa. 

Nos hemos asegurado de que tengas suficiente espacio y aire para ejercitarte con nuevos equipos. También nos complace ofrecer una gama de equipos cardiovasculares (cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas giratorias y una gama de pesas libres).

Siempre puede consultar a nuestro entrenador, quien definitivamente hará que su entrenamiento sea mucho más fácil en un lugar nuevo. También puede asistir a un grupo de clases de ejercicio: reduzca el estrés, conozca gente nueva y manténgase siempre en forma.

Los huéspedes también pueden disfrutar de clases de yoga, aeróbic acuático, spinning, kickboxing, acondicionamiento muscular, Pilates e incluso lecciones de Tae Kwon Do y Tai Chi.

¿Mantenerse activo incluso durante sus vacaciones?

Puede solicitar este servicio en la página de confirmación de reserva.

¿Mantenerse activo incluso durante sus vacaciones?
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail

¿Mantenerse activo incluso durante sus vacaciones?

Disfrutar de unas vacaciones no tiene por qué suponer abandonarse y pasar los días sin hacer apenas nada. Aunque un poco de tiempo de inactividad es absolutamente necesario de vez en cuando, dedicar algunos momentos a practicar deportes puede sublimar cualquier escapada y hacerla aún más placentera. Mantener un estilo de vida saludable mientras se viaja puede parecer un poco difícil al principio. Sin embargo, hay una lista sorprendentemente larga de maneras de mantenerse en forma en En los edificios cilene esta todo incluido.

Cuando se prepara la maleta, es aconsejable reservar un espacio bien delimitado para toda la ropa y el equipamiento que se pueda necesitar para mantener la línea. Esto incluye desde la ropa hasta el calzado, que tendrá que ser versátil y cómodo para poder correr, caminar, montar en bicicleta, nadar o cualquier otro ejercicio o deporte que desee hacer durante las vacaciones.

cilene en carilo
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail