Experiencia Pinamar, tours guiados .

Cariló es una mágica mezcla entre mar y bosque.

Esta singular localidad te invitará a caminar sus calles entre frondosa vegetación, recorrer sus pintorescos centros de compras con arquitectura tirolesa, victoriana y moderna.

Deleitarte con sus excelentes propuestas gastronómicas, como también disfrutar de las noches estrelladas en el balcón de alguno de sus aparts, hoteles o casas en alquiler.

Pero además de esta atmósfera familiar de descanso y conexión con la naturaleza, Cariló atesora un legado por demás interesante, propio de las historias que llevaron a cabo sus fundadores a principios del siglo XX.

De la mano de una guía e intérprete ambiental podrás conocer y adentrarte en la fascinante historia de uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail

Un lugar único debido a esta particular conjunción y a sus características urbanísticas rodeadas de un ambiente de seguridad, tranquilidad y armonía con la naturaleza.

Vanesa, de Experiencia Pinamar

Te propone sumergirte en un contexto histórico desde los años 1900 hasta la actualidad, a través de un circuito a pie, recorriendo el verdadero corazón histórico de la localidad y el camino desde donde el fundador comenzó a cumplir el sueño que transformaría a un solitario desierto de arena en un singular bosque de múltiples especies entre árboles, plantas y arbustos.

Caminando, conociendo, llegando a cada rincón que no suele aparecer en un folleto, sintiendo la brisa fresca pasado el atardecer y disfrutando de la noche gracias a las mágicas luces de las linternas frontales que proveerá la guía.

Vivirás una experiencia memorable, muy difícil de olvidar.

Experiencia Pinamar

Vanesa Rinaldi /Guía de turismo e Intérprete ambiental

Colegio Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires / Leg.587

Consultas y reservas: IG experienciapinamar

WhatsApp 2254 44 0112

-Experiencias guiadas a medida

-Fecha y punto de encuentro: a convenir

-Hora: 16:30 h

-Duración: 1 h 1/2

-Cupos limitados

-Se respetarán los protocolos vigentes por COVID para la actividad

-Seguro de excursión incluido en la tarifa

-Se recomienda llevar zapatillas, ropa cómoda, abrigo, agua

-Obligatorio: tapaboca

Cariló es una mágica mezcla entre mar y bosque, una pasión con historia.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
Cariló, una pasión con historia.